.

.

domingo, 30 de marzo de 2014

Bienvenida



Hola todos, quiero aprovechar esta primera entrada para daros la bienvenida  y hacer una presentación sobre porqué realizo este espacio, quizás no me lo hubiera planteado si no formara parte de una asignatura del segundo cuatrimestre del primer año de carrera,  y a medida que los compañeros van publicando artículos se le encuentra más  sentido al porque hacerlo, es una formas de trabajo,de que nos informemos, de que nos pongamos en contacto los unos con los otros, y a pesar de mi rechazo inicial al uso de las TIC,debido al desconocimiento por no haber tenido la necesidad de trabajar con ellas, aquí  estoy, manos a la obra, investigando a la vez  hacia dónde voy a enfocar mi blog, para que resulte de la mayor utilidad posible y como lo voy a hacer de la forma correcta haciendo uso de las nuevas tecnologías, con las cuales no estoy acostumbrada a trabajar, pero tengo la confianza que  antes de darme cuenta estaré acostumbrada y no supondrá mas problema.

En cuanto a la temática de mi espacio, me gustaría enfocarlo  a la importancia que tiene la educación,  en todos sus aspectos formal, no formal e informal, a todo lo que actualmente rodea a la educación y como no, a realizar una crítica y realizar una investigación  en lo que respecta a la cantidad de recortes, que como en otros ámbitos se están produciendo en educación. No obstante, introduciré otros aspectos que se relacionen tanto con el  Trabajo social como con la educación ,que abarcan numerosas cuestiones que pueden ser del interés de tod@s!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario