.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Educando en el presente, protegiendo en el futuro

Este es el vídeo , que hemos realizado para esta misma asignatura, el cual,hemos trabajado durante todo el curso , y esperamos que obtenga los resultados esperados, lo hemos querido enfocar a la Educación medioambiental, al respeto por el medio ambiente, nosotros, realizándolo hemos aprendido muchas cosas y nos hemos propuesto intentar cambiar, en medida de nuestras posibilidades; puesto que hemos llegado a entender que lo que para nosotros es un gesto insignificante, puede suponer mucho para el medio ambiente, falta mucha información acerca de este tema y no se le da en absoluto la importancia que precisa, esperamos, y este es el motivo de que lo cuelgue en el blog, haga al menos la misma influencia que ha hecho en nosotros y que  todos valoremos lo que tenemos en el presente y miremos por ello.









1 comentario:

  1. Vaya, vaya. Esperaba encontrar nuestro vídeo por algún lugar de "blogger" y lo encuentro por el tuyo. Fueron grandes ratos los que pasamos durante la realización, no solo del vídeo, sino del proyecto en general. Momentos en los que nos reímos, disfrutamos... y también tuvimos estrés, como es habitual, con la negatividad de alguna que otra, ¿verdad? Me gusta que este vídeo se presencie aquí y que, al verlo con el paso de los años, recordemos los buenos momentos que pasamos juntos, pues son esos los únicos que vendrán a nuestra mente cuando recordemos nuestra época universitaria.

    Para mi ha sido un placer poder trabajar con vosotras, tanto en ese vídeo como en el resto de las asignaturas. No saco unas compañeras, sino unas amigas entre las que me hacéis sentir "una" más. Espero que nos queden 4 años más como este juntos y que podamos seguir trabajando con la misma ilusión y las ganas que le ponemos ahora.

    Por otra parte, te deseo una buena nota en tu blog, pero no solo eso, sino que el contenido del mismo llegue e impregne de su "política" a todos aquellos por quienes tengan una poca de conciencia por la sociedad o el ámbito de lo social.

    ResponderEliminar