.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Que será de nosotros

Es inevitable que nos preguntemos hasta donde puede llegar la situación en la que actualmente estamos inmersos, hasta dónde puede dar de sí, hasta dónde pueden llegar a aguantar los ciudadanos de a pie... Considero que la educación es algo primordial en la vida de todo individuo, algo que repercutirá en su persona a lo largo de toda su vida, y mi pensamiento, es un pensamiento generalizado. Es generalizada también la sensación de frustración tanto en el aspecto de la educación como en tanto otros, impotencia es una palabra que refleja la sensación de la mayoría de la población, nos sentimos desprotegidos, no sabemos como defendernos y los perjudicados somos los mismos de siempre.

Es asombroso,cuando se establecen relaciones entre la educación de nuestro país y la de otros del norte de Europa, ¿Cómo puede existir  esa diferencia abismal?,¿No podría tomar España ejemplo de algunas medidas, que resultan tan eficaces en otros países?, Las políticas de  Educación y los contantes recortes que se están produciendo, no hacen más que complicar la posibilidad de que llegara a existir algún tipo de semejanza entre los distintos sistemas educativos.

 
  No nos queda otra opción, mas que seguir luchando, para que las generaciones venideras tengan màs posibilidades que nosotros.                                          
                                

1 comentario:

  1. Está claro que en materia de educación tenemos un largo camino por delante, nunca hemos tenido una ley educativa permanente, cada vez que entra un gobierno nuevo nos la modifican, a su antojo, según sus ideologías y políticas. La educación debería de alejarse de la política, y simplemente pensar en el futuro de los educando.

    ResponderEliminar